viernes, 30 de octubre de 2009

MUJER EMPRENDEDORA

HOLA A TOD@S!!

En esta ocacion hablare un poco de mi, y espero motivar a otras chavas como yo a iniciar un camino en el mundo del emprendedurismo.

Tengo 23 años, y me considero una mujer emprendedora, con todo lo que esto implica. Pero, se preguntaran quizas ¿porque? bueno, para quienes tienen la idea de que ser emprendedor significa unicamente tener mucho dinero, vision de negocios y altas relaciones sociales, dejenme decirles que solo parte de eso es verdad. Ser emprendedor y como mujer emprendedora es ser CREATIVA, ENTUSIASTA, AVENTURERA, CON VISION DEL FUTURO (y saber como llegar a él). Ser emprendedora es no tener miedo, aventarse con todo para lograr el objetivo, es buscar nuevos caminos antes un callejón cerrado, es SER POSITIVA SIEMPRE.

Ser mujer emprendedora significa hacer uso de todas las virtudes que como mujer tenemos, saber combinarlas en negocios y vida personal. Ser emprendedora no es solo tener una idea de negocio, ser tener ideas para mejorar siempre y llevarlas a cabo. No solo poniendo un negocio, sino en el trabajo mismo, en la familia, con las amigas, con todo nuestro entorno. Se puede ser emprendedora social, emprendedora ambiental, emprendedora espiritual......pero siempre, EMPRENDEDORA.

Hasta pronto... Feliz Halloween, Feliz Hanal Pixan y, siempre
MUESTRA LA JOYA QUE ERES

No hay comentarios:

Publicar un comentario