miércoles, 28 de octubre de 2009

BISUTERIA ARTESANAL YUCATECA

¿TE GUSTA VESTIR BIEN? ¿CREES QUE LA JOYERIA Y ACCESORIOS SON IMPRESCINDIBLES PARA UNA BUENA APARIENCIA COMO MUJER? ¿CUAL CREES QUE ES EL MEJOR MATERIAL PARA VERSE BIEN: CRISTALES, PLATA U ORO? ¿CREES QUE TIENE MAS VALOR UNA JOYERIA HECHA POR ARTESANOS?

Este es un blog para conocer la opinión de mujeres vanguardistas sobre los accesorios de hoy en día. Pues si bien sabemos que en cuestion de joyería, accesorios y bisutería el mercado es muy amplio, tambien hay categorías y de joyería a joyería.

En esta ocasíon me enfocare a la joyería artesanal. Creo que este tipo de accesorios son invaluables, no por el hecho del material en si, sino por el valor que se tiene por haber sido elaborado a mano, por personas expertas en lo que hacen, y dicho de mano, hechas con corazon y entrega.

Creo que la joyería artesanal tambien tiene mas valor, por el simple hecho de que uno sabe que la compra ayuda directamente a una persona, una familia, un sector.

Mi empresa elabora y vende joyeria artesanal, no solo hecha de materiales muy comunes como la plata y cristales, sino tambien explota un recurso propio del a tierra yucateca: La piedra de Cantera de la comunidad de Dzityá, Yucatán. Estos diseños son unicos, exclusivos y artesanalmente bellos, que sólo podra encontrarlos en la tierra Yucateca.

Invito a toda mujer a acercase a conocer estos diseños, y portar no solo parte de Yucatán, sino elegancia, exclusividad y calidad te hará Mostrar la Joya que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario